Detenidas cuatro personas en Lora del Río y San Juan de Aznalfarache acusadas de robos de vehículos

La Guardia Civil ha detenido en las localidades sevillanas de Lora del Río y San Juan de Aznalfarache a cuatro personas, todas ellas acusadas de delitos de robo de vehículos realizados en dichos municipios.

La Guardia Civil ha detenido en las localidades sevillanas de Lora del Río y San Juan de Aznalfarache a cuatro personas, todas ellas acusadas de delitos de robo de vehículos realizados en dichos municipios.

Según informó la Benemérita en un comunicado, agentes de la Guardia Civil de Lora del Río, como resultado de unas gestiones que se habían iniciado tiempo atrás para investigar la sustracción de varios remolques ligeros, localizaron en dicha localidad hispalense uno de los vehículos robados, cuya desaparición había sido denunciada por su legítimo propietario en septiembre de 2007.

La Guardia Civil, después de comprobar que el número de bastidor del remolque había sido borrado y la matrícula cambiada, así como sus documentos falsificados, detuvo a dos individuos identificados como M.M.N. y M.P.F., ambos vecinos de Lora del Río y acusados de sendos delitos de hurto y falsificación documental, y procedió a devolver el remolque a su legítimo propietario.

Asimismo, otras dos personas, identificadas como D.C.G. y O.R.R., fueron detenidas por la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache acusadas de robar un coche en dicha localidad sevillana.

Fue un vecino de Gines quien, a través de una llamada telefónica, avisó a la Guardia Civil de que dos individuos habían forzado un vehículo estacionado en una de las calles de la localidad y, posteriormente, habían huido en otro coche de la misma marca y modelo.

Con esta información, una patrulla de la Benemérita, después de inspeccionar los alrededores del lugar de los hechos, localizó en la carretera A-8058 sentido Sevilla el vehículo desaparecido con dos personas dentro, y varias posesiones que pertenecían a su dueña legítima, como son una bandeja de maletero, varias herramientas, un estuche con piezas de repuesto y un cochecito para niño minusválido valorado en 1.397 euros.

Uno de los detenidos por este robo, D.C.G., tiene 21 años y es vecino de Mairena del Aljarafe, mientras que el segundo, O.R.R., vive en San Juan de Aznalfarache y tiene 32 años. El coche y sus pertenencias fueron devueltos a su propietaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento