La pirotecnia Vicente Caballer disparará el castillo de fuegos artificiales para celebrar el éxito

(( Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error de la fuente informante. Disculpen las molestias))

La pirotecnia Vicente Caballer será la encargada de disparar un castillo de fuegos artificiales en la marina Juan Carlos I para celebrar el éxito histórico en Mundial de la selección española de fútbol, ha informado el Ayuntamiento de Valencia en un comunicado.

La emocionante final de mañana podrá ser seguida en el puerto en una pantalla gigante de 40 m2 y a continuación está previsto el lanzamiento del castillo.

La pólvora, la luz, los colores y el sonido de las carcasas será la manera en que la ciudad de Valencia homenajeara a España por su excelente mundial.

Metro Valencia y EMT han reforzado todas las líneas que se dirigen al puerto y al paseo marítimo para que puedan desplazarse todos los aficionados que no quieran perderse la oportunidad de seguir el partido entre España y Holanda en la pantalla más grande que se va instalar en toda la ciudad, de 40 m2.

Valencia celebrara la histórica final del domingo como es tradicional en esta ciudad, con un gran espectáculo pirotécnico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento