Susto y cortes de tráfico en la Gran Vía por un incendio en los alrededores

  • El fuego se originó en tres contenedores de basura en la calle General Mitre y se extendió a dos coches situados en las proximidades.
  • La gran humareda ha provocado cortes al tráfico y ha provocado alarma, ya que ha sido visible desde varios puntos de la capital.
Imagen de la intensa humareda que ha afectado a la Gran Vía.
Imagen de la intensa humareda que ha afectado a la Gran Vía.
MANUEL VARELA
Imagen de la intensa humareda que ha afectado a la Gran Vía.

Susto en la Gran Vía madrileña. Un incendio ha provocado cortes al tráfico en la mañana de este jueves en esta arteria madrileña, como consecuencia de un aparatoso incendio ocurrido en la calle General Mitre, próxima a la Gran Vía y a la Plaza de España.

El siniestro, que ha generado gran alarma, no ha provocado daños personales. El fuego se originó en torno a las 10.30 h en tres contenedores de basura situados en la calle General Mitre y se extendió al afectar a dos coches aparcados en las proximidades, originando una gran columna de humo que obligó a interrumpir temporalmente la circulación en la Gran Vía.

Hasta la zona se desplazó un equipo del SAMUR, presente de forma preventiva, y dos dotaciones de bomberos que emplearon escasos minutos en sofocar el incendio, según fuentes de Emergencias Madrid.

Visible en diversos puntos

El humo ha sido visible desde muchos lugares de Madrid, lo que ha diversas llamadas de los vecinos a los servicios de Emergencia y a la Policía, que ha cortado la calle General Mitre mientras los Bomberos sofocaban las llamas en los contenedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento