«A Melchor le pido salud, ahora que tengo mano»

La suerte ha querido que un año más sea una mujer la que encarne a Melchor en la cabalgata de los Reyes Magos, pese a que, de las 286 solicitudes, sólo 97 eran de féminas. La elegida es una cordobesa de la Huerta de la Reina, curiosamente.
.
.
Foto
.
¿Cómo se siente tras su elección?

Estoy muy contenta y con una ilusión tremenda, pues espero vivir el día de la cabalgata asistiendo a los distintos actos que están previstos, junto con mi familia y el resto de Córdoba. Y es que, cuando me imagino la cara de los niños en la calle pidiendo caramelos y las carrozas tan bonitas... creo que va a ser un día inolvidable… me pongo hasta nerviosa, aunque mis hijos ya son mayores.

¿Cómo va a pasar estas Navidades?

Pues de una manera especial, porque llevaba mucho tiempo rondándome la idea de presentarme a este sorteo, pero hasta este año no había podido hacerlo por motivos laborales, así que he dado en la diana. Animo a los cordobeses a que se apunten el año próximo al sorteo porque la alegría que se recibe es inenarrable.

¿Qué le va a pedir a los Reyes Magos?

Que todos los niños y niñas tengan mucha ilusión y reciban algún regalo, además de pedir que los más necesitados encuentren apoyos en sus vidas. Y, ante todo, le pido salud para todos, espero que me hagan caso ahora que tengo mano (risas).

Bio

Josefa Jiménez (45 años) está casada, tiene dos hijos y en la actualidad es ama de casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento