Cuatro personas de entre 26 y 60 años resultaron heridas en una colisión entre tres turismos en la localidad segoviana de Navas de San Antonio, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Concretamente, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 23.46 horas de ayer cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, se produjo una colisión entre tres turismos en el kilómetro 73 de la AP-6, a la altura de Navas de San Antonio (Segovia) sentido Madrid.

De esta manera, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil, un equipo médico de Villacastín y una ambulancia de soporte vital básico. Además, Cruz Roja también envió una ambulancia al accidente.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron cuatro varones de 26 años, D.M.C; 30, A.T.G; 33, I.R.M, y 60, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, quienes fueron evacuados posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia.

Consulta aquí más noticias de Segovia.