El Salón de plenos del Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) acoge hoy el acto de entrega de los premios literarios 2010. Se trata del XLI Premio Internacional de Novela Corta 'Ciudad de Barbastro', XLII Premio Internacional de Poesía 'Hermanos Argensola' y el Premio de Nobela Curta en Aragonés 'Ziudá de Balbastro', además de los ganadores del XI Premio de Narrativa Escolar.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el concejal delegado de los Premios, Luis Sánchez, harán entrega de los premios a los siete ganadores, en un acto que comenzará a las 19.30 horas, ha informado el consistorio barbastrense en un comunicado.

Cristina Cerrada es la ganadora del Premio Internacional de Novela Corta 'Ciudad de Barbastro' por su obra 'Pensilvania 65.000'; la poetisa Luna Miguel ha obtenido el Premio Internacional de Poesía 'Hermanos Argensola' por 'Poetry is not dead'; y Fernando Romano Hernandos es el Premio de Nobela Curta en Aragonés 'Ziudá de Balbastro' por 'Alas de papel'.

También participarán en esta entrega de premios los cuatro escolares cuyo trabajo literario obtuvo el mayor apoyo del jurado del XI Premio Escolar de Narrativa.

Consulta aquí más noticias de Huesca.