Gorostiaga clausura mañana la cuarta edición de la Escuela de Políticas y Nuevos Liderazgos

Al acto asistirá Elena Valenciano, diputada portavoz en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados

La vicepresidenta de Cantabria, Dolores Gorostiaga, clausurará mañana, acompañada por la diputada portavoz en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados, Elena Valenciano, la cuarta edición de la Escuela de Políticas y Nuevos Liderazgos, promovida por el departamento que dirige con la colaboración del sindicato UGT.

En el acto, que tendrá lugar en el Palacio de Festivales, a las 19 horas, la también secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, impartirá una conferencia marco, ante las 125 alumnas que este año han cursado la iniciativa.

La entrada será libre hasta completar el aforo para todas aquellas personas que, no habiendo participado en la Escuela, estén interesadas en el acto.

La Escuela de Políticas y Nuevos Liderazgos pretende abrir un espacio de encuentro y reflexión que prepare a las alumnas para su participación social y política desde la perspectiva de género.

Su objetivo es que las mujeres alcancen un nivel de confianza en sí misma que les permita defender y aplicar propuestas políticas alternativas, contenidos que respondan a los intereses de las mujeres, nuevos modelos de liderazgo y de acción política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento