Un total de dos personas fallecidas y tres heridas graves en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

Hasta siete heridos leves en la Comunidad, todos ellos en la tarde del viernes

Un total de dos personas fallecieron en los dos accidente de tráfico mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 20,00 horas de hoy, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

De esta forma, uno de los accidentes tuvo lugar el pasado viernes y se saldó con la vida de una persona resultando otras tres heridas de gravedad en el accidente de tráfico registrado en la carretera A-2078, a la altura de la localidad gaditana de Rota, tras la colisión frontal de un turismo y una furgoneta a las 15,55 horas. Además, cuatro personas más implicadas en el accidente resultaron heridas de levedad.

Del mismo modo, otra persona falleció, también el viernes, en el kilómetro 295,3 de la carretera N-432 de la capital cordobesa también por la colisión frontal de dos vehículos a las 15,11 horas, resultando en este accidente tres personas heridas leves.

Por otra parte, en el mismo fin de semana del pasado año, una persona falleció en el único accidente de tráfico mortal registrado en las carreteras de la Comunidad Autónoma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento