Salvador Enguix es reelegido presidente comarcal del PP de La Safor con el 85,51% de los votos

Salvador Enguix fue hoy reelegido presidente comarcal del PP de la comarca de La Safor (Valencia), con el 85,51 por ciento de los votos de los compromisarios que participaron en el V Congreso Comarcal del PP de la Comunitat Valenciana celebrado en Gandia.

Salvador Enguix fue hoy reelegido presidente comarcal del PP de la comarca de La Safor (Valencia), con el 85,51 por ciento de los votos de los compromisarios que participaron en el V Congreso Comarcal del PP de la Comunitat Valenciana celebrado en Gandia.

Como único candidato, Enguix salió elegido hoy con el 85,51 por ciento de los 69 votos emitidos, de los cuales 59 fueron a favor y diez en blanco. En el congreso estuvieron presentes, entre otros, el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus.

Unos de los principales objetivos del presidente comarcal de cara a sus próximos años en el mandato es "mejorar la situación actual" de la presencia del PP en los pueblos de la comarca. "Vamos a reforzar los pueblos en donde estamos bien y en donde estamos más flojos es donde vamos a incidir", indicó.

En las pasadas elecciones "salimos con 15 alcaldías" aunque "hemos perdido por el camino tres", indicó. Por ello, el reto en los comicios de 2011 "es conseguir 18 alcaldías" de las que "Gandia es la primera de esa lista".

En la misma línea el secretario general PPCV subrayó que cree que en Gandia "la gente ya se ha dado cuenta de la manera de gobernar de su alcalde", el socialista Jose Manuel- Orengo, porque "prácticamente el ayuntamiento de Gandia es como si fuera el INEM del PSOE".

Clemente expresó: "creo que con Arturo Torró, —el líder 'popular' en Gandia— ha llegado el momento de hacer las cosas de otra manera". Así pues, los objetivos marcados son "obtener ayuntamientos importantes como Gandia y Oliva".

En opinión del secretario general del PPCV, las "expectativas son positivas" ya que, según dijo, si en este momento se celebraran elecciones autonómicas el presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, "sacaría los mejores resultados de la historia de la democracia en la Comunitat Valenciana".

Según las encuestas realizadas por el PP "obtendríamos 58 diputados, que serían cuatro más de los que tenemos en este momento", lo que significaría "22 puntos más que el PSOE", anunció Clemente. Además, el secretario general indicó que "si cogemos las encuestas del PSOE, que aún nadie me las ha desmentido, obtendríamos un resultado aún mejor, serían 59" diputados. Finalmente, y en referencia a las encuestas realizadas por el PP en Gandia manifestó: "y en Gandia también ganaríamos por mayoría absoluta".

El pp,

"como fernando alonso:

En primera línea"

Por su parte, Alfonso Rus destacó que "de cara a unas elecciones, el partido tiene que estar unido y dar la imagen de ser un partido ganador" y "gracias a Dios en la provincia de Valencia está pasando esto". Para Rus "estamos en un buen lugar y como Fernando Alonso, en primera línea". En su opinión, "la única forma de ganar las próximas elecciones es trabajando y dando alegría" a los votantes.

Respecto al funcionamiento de los congresos Clemente resaltó que "las asambleas están celebrándose con toda la normalidad", a lo que Rus añadió que "los congresos están siendo algo diferentes que hace cuatro años" ya que "están siendo perfectos y la gente está muy ilusionada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento