'Palma Thursday Night Fever' arranca mañana en su segunda edición con la apertura de los comercios hasta las 23.30 horas

La campaña 'Palma Thursday Night Fever' arrancará mañana por la noche en su segunda edición con la apertura de los comercios, los restaurantes, los museos, las galerías de arte y la Catedral de la ciudad hasta las 23.30 horas con el objetivo de estimular las compras y dinamizar el turismo de la capital balear durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre.

La principal novedad de este año es que los establecimientos podrán aplazar también su hora de cierre hasta las 21.30 de lunes a sábado, si bien el jueves continuará siendo el día en el que podrán hacerlo más tarde, casi a medianoche.

La Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (Afedeco), la Asociación de Empresarios de Restauración de la CAEB, la Asociación Hotelera de Palma y el Ayuntamiento de Palma se han unido para impulsar esta iniciativa, que cuenta este año también con el patrocinio de Endesa y la colaboración de Pimem, Aviba y el Govern, a través de las Consellerias de Comercio y Turismo.

Los organizadores de esta campaña se reunirán mañana a las 21.00 horas en el Café La Riba de la capital, según informó hoy Afedeco en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento