Manuel Piñero Lemus es el nuevo presidente del PP de Villafranca de los Barros (Badajoz)

El nuevo presidente del PP de Villafranca de los Barros (Badajoz) es desde anoche Manuel Piñero Lemus, tras su elección en el cargo con el 80 por ciento de los votos dentro del proceso de renovación de la Junta Local.

Piñero sustituye así a la actual presidenta local del PP, Teresa Tortonda, la cual presidía la gestora que gestionaba el partido en el municipio.

En declaraciones a Europa Press, Piñero se mostró "agradecido y satisfecho" por haber salido elegido por segunda vez, ya que en una etapa anterior ya presidió a los populares villafranqueses. "Si me han elegido, es porque tengo algo positivo que aportar", indicó.

Natividad Hernández, hasta ahora presidenta de Nuevas Generaciones en la localidad, será la secretaria general dentro de un grupo de 22 personas, de las que Piñero destacó que "son un grupo de gente muy joven".

El esquema de trabajo a partir de ahora será el trabajar desde la calle, trasladar el proyecto del PP a los villafranqueses y presentar "la mejor" candidatura para las próximas municipales de mayo de 2011, con el principal reto a corto plazo de alcanzar el gobierno de Villafranca de los Barros. "No pretendemos recuperar el terreno perdido. Sólo aspiramos a la alcaldía de Villafranca", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento