Efecto Mariposa, Danza Invisible y Radio Macandé integran el programa 'A pie de calle' de Roquetas

El programa cultural 'A pie de calle' que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar cumple diez años con más de un centenar de actividades para los próximos meses de julio y agosto entre los que destaca la presencia de bandas como 'Efecto mariposa', 'Danza invisible', 'Radio Macandé' o artistas como Santi Campillo.

En rueda de prensa, el alcalde, Gabriel Amat, ha subrayado el "gran esfuerzo, incluso mayor que otros años" para dar salida a una nueva edición que se ha convertido en "referente del verano", con un aportación presupuestaria "mas reducida" pero que garantiza "más de 100 espectáculos en dos meses" que se repartirán por los escenarios de Aguadulce, Castillo de Santa Ana, Faro de Roquetas, Playa de las Salinas, Anfiteatro, Plaza de Toros y Urbanización de Roquetas.

A lo largo de 'A pie de calle', se prevén 27 proyecciones de cine de diversa temática, 26 representaciones teatrales dirigidas principalmente al público infantil, espectáculos de magia y humor y unos 35 conciertos de música entre los que hay que destacar el 2 de julio la actuación de Santi Campillo & The Electric Band, el 30 de julio de 'Efecto Mariposa', el 6 de agosto de 'Danza Invisible' y el 20 de agosto de 'Radio Macandé'.

Desde el Ayuntamiento destacan además las exposiciones que permitirán apreciar obras del artista Clemente Gerez en el Castillo de Santa Ana. En el torreón del Castillo, se podrá disfrutar de las esculturas de Diego Cano Varela mientras que el Museo Taurino se expondrán durante julio y agosto las fotografías de Baltasar Gálvez.

En el Faro de Roquetas se podrá disfrutar durante la primera quincena de julio de la obra de Inmaculada Herrero. En la segunda quincena expondrá sus óleos la pintora Eleonora Bulgakova. En la primera quincena de agosto se podrá disfrutar de los bordados artísticos de Ana Morel. La segunda quincena de agosto expondrá pintura y escultura el artista Miguel Concepción Álvarez.

En la plaza de Toros de Roquetas de Mar también se realizará el domingo 1 de agosto el espectáculo Cantajuegos dirigido al público infantil y el día 7 de agosto se realizara un homenaje a los 60 con la participación del Dúo Dinámico, Los Puntos y Los Summers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento