El preso fugado de un hospital en Torremolinos estaba en prisión preventiva por hurto y estafa

El preso que se fugó hoy del Hospital Marítimo de Torremolinos (Málaga), hasta donde había acudido para someterse a una revisión en la consulta de Traumatología, tiene 45 años y estaba en prisión preventiva por los delitos de hurto y estafa, según informaron a Europa Press fuentes penitenciarias.

El recluso, M.D., fue sometido la semana pasada a una pequeña intervención quirúrgica en una pierna, motivo por el que usaba una muleta. Tras acudir sobre el mediodía de hoy a este centro hospitalario a una revisión y mientras era custodiado por la Guardia Civil, huyó a la carrera, teniendo que saltar la valla que rodea el centro sanitario.

Este hombre, que ha estado ingresado en otras cárceles de España, aunque "no es peligroso" ni le consta ninguna otra fuga anterior, precisaron las fuentes citadas, se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 9 de septiembre en la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga) y estaba previsto que acudiera a juicio el próximo jueves. Por el momento, los agentes de la Benemérita continúan buscándole.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento