Radioestadio de Onda Cero retransmitirá el viernes en directo desde la UIMP el partido de España en el Mundial

En un acto abierto al público hasta completar aforo

Los presentadores de Radioestadio de Onda Cero, Paco Reyes y Javier Ruiz Taboada, realizarán el próximo viernes, día 25, el programa en directo desde la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en Santander, en un acto abierto al público hasta completar aforo. Durante la emisión del programa —que tendrá lugar entre las 20.00 y las 23.00 horas— el público asistente podrá seguir la retransmisión del partido del Mundial de Fútbol de Sudáfrica ente España y Chile, a través de unas pantallas instaladas en el Paraninfo de La Magdalena.

La realización de este espacio se enmarca dentro del taller de radio 'La información general y deportiva en Onda Cero', que del 23 al 25 de junio impartirá en la UIMP el responsable de los servicios informativos de la cadena, Julián Cabrera, y en el que también intervendrán el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari; el director general de la cadena, Ramón Osorio; la subdirectora de informativos, Esther Turu, o la jefa de producción de informativos, Nuria Sánchez.

A lo largo de tres sesiones, el curso alternará las clases teóricas con la realización de ejercicios prácticos para que los alumnos trabajen aspectos fundamentales como la selección redacción y locución de noticias o la elaboración de un guión. Además, asistirán a la emisión en directo, desde la UIMP, de los boletines informativos de las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, y del programa Noticias Mediodía, con Elena Gijón.

Entre las 14.20 y 14.30 horas, la jefa de informativos de Onda Cero Cantabria, Teresa Díez, realizará el informativo regional desde la UIMP y, a partir de las 19.00 horas, Gente de Cantabria. Durante el magazine, Teresa Díez moderará la última mesa de redacción, una tertulia en la que los redactores de las emisoras de Santander, Torrelavega y Castro Urdiales analizarán la actualidad de Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento