El concurso del cartel de la Feria Internacional Ganadera 2010 de Zafra abre el plazo de presentación de trabajos

El Ayuntamiento de Zafra ha convocado el concurso del cartel anunciador de la Feria Internacional Ganadera (FIG) y Tradicional de San Miguel 2010 dotado con un único premio de 1.000 euros para el ganador. Los interesados podrán entregar su trabajo en la secretaría del consistorio zafrense antes de las 15,00 horas del próximo día 13 de agosto.

El tema será libre, aunque deberá tener en cuenta los motivos característicos de la FIG, deberá contener la siguiente inscripción: Feria Internacional Ganadera, 557 Tradicional de San Miguel; del 30 de septiembre al 6 de octubre.

Del mismo modo, según indicó el ayuntamiento en nota de prensa, el trabajo debe llevar impreso el escudo de la ciudad y el anagrama de la Feria Internacional Ganadera.

Los carteles deberán estar confeccionados en sentido vertical, con unas dimensiones de 70 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho, y han de incluir los márgenes si los tuviera, e ir mostrando sobre tablero o bastidor.

La ejecución en el número de tintas y materiales a emplear (collage, adhesivos, aerógrafos, fotografía, impresión digital) será de libre elección del artista, aunque habrá que evitar purpurinas.

Un jurado, presidido por el alcalde y presidente de la Entidad Ferial de Zafra, Manuel García Pizarro, valorará los trabajos presentados. El fallo del jurado será "inapelable", y se reserva la facultad de declarar desierto el concurso si estimase que los trabajos no alcanzan el nivel deseado.

Por último, el consistorio zafrense recordó que el ganador del cartel en la pasada edición recayó en el pintor segedano Felipe Risco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento