La Policía Local interviene en un día casi 200 objetos de imitación

La Policía Local intervino, el domingo día 6 de junio, 182 objetos presumiblemente falsificados en dos actuaciones distintas llevadas a cabo en la capital malagueña.

La primera de ella tuvo lugar sobre las 17.00 horas en la zona del paseo marítimo de El Pedregal después de que los agentes observasen como un individuo ofrecía a varias personas relojes que portaba en un maletín, según informó la Policía Local en un comunicado

Tras ello, los policías procedieron a su identificación, comprobando que llevaba 54 relojes que imitaban marcas, hasta siete de ellas, cuyos logotipos habían sido simulados, siendo ofertados a un precio "netamente inferior" al de su valor real de mercado.

Ante los hechos, los agentes procedieron a la intervención de la mercancía y a la detención del vendedor, S.H, de 26 años, natural de Senegal y vecino de Málaga; como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. El individuo fue trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Durante ese mismo día, la Policía Local intervendría en la vía pública, también en zonas del paseo marítimo, otros 128 objetos presumiblemente falsificados, concretamente 56 prendas tipo polo, 39 gafas, y otros 33 relojes; los cuales fueron encontrados en la calle.

Por otro lado, a principios de mes, procedieron a la detención de C.X.Y., de nacionalidad china y 45 años de edad, tras sorprenderlo vendiendo CD y DVD pirateados en la vía pública, concretamente en la calle Cristo de la Epidemia. Así, le fueron intervenidos 82 CD de música y 80 DVD de películas, según precisaron las mismas fuentes.

Al igual que en el caso anterior, el reseñado sería trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial, en este caso como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento