La Policía detiene a una persona acusada de agredir a una pareja y robar a un menor

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a I.I.B., de 20 años, como presunto autor de dos delitos de lesiones cometidos contra una pareja en una discoteca, y por robar a un menor, un hecho cometido cuatro días después del primer suceso, según informó la Policía en un comunicado.

La agresión se produjo el pasado 23 de mayo en una discoteca del Polígono industrial de la Ciudad del Transporte, cuando un joven golpeó en varias ocasiones a una mujer en la cara. Ante esta agresión, un amigo de la víctima acudió a buscarle al interior del local y resultó igualmente agredido al recibir varios puñetazos en la cara.

Ambos sufrieron una fractura en la nariz como consecuencia de la agresión, por lo que interpusieron la denuncia correspondiente. Tras la investigación policial, los agentes detuvieron el pasado miércoles al presunto autor de la agresión por dos delitos de lesiones.

Esta misma persona volvió ser detenida ayer como presunto autor de un robo con intimidación sobre un menor, que se produjo en una gasolinera de la Avenida del Mar. El menor había sido presuntamente abordado por el ahora detenido y otro joven menor de edad, quienes tras intimidarle le quitaron el teléfono móvil. El detenido, que tenía antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento