Dogi vende su participación en la filial de Sri Lanka por 650.000 euros

El Juzgado de lo mercantil número cinco de Barcelona ha autorizado la venta de la participación de Dogi en la sociedad de Sri Lanka, DogiEfa, al socio local por un importe de 800.000 dólares (649.825 euros).

Además, se incluye en la operación el pago de otras deudas por 56.000 dólares (45.471 euros) adicionales, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía explicó ha tomado esta decisión en el marco de las pérdidas continuadas de la filial, teniendo en cuenta que el presupuesto de 2010 también incluía pérdidas significativas.

Dentro del proceso de desinversiones del plan de viabilidad, que contemplaba la opción de desinvertir en la filial de Sri Lanka por un valor esperado de 700.000 euros, la compañía ha anticipado la ejecución de la opción de venta, que ya estaba contemplada en el acuerdo de 'joint venture' firmado entre Dogi y Mas Holdings.

La venta ha sido confirmada el 17 de junio con la firma de los preceptivos documentos tanto por parte de los socios Mas holdings, Dogi International Fabrics, así como por parte los administradores concursales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento