Las obras de la Ciudad Deportiva de Huesca comienzan mañana con la rehabilitación de las pistas de tenis

El alcalde de Huesca y responsable de Urbanismo, Fernando Elboj, ha firmado hoy el acta de replanteo que marca el inicio de los trabajos de rehabilitación de las pistas de tenis de la ciudad deportiva. La obra, que comenzará mañana, martes, tiene un presupuesto final de 520.000 euros y está financiado íntegramente por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, finalizará a finales de noviembre.

Según los responsables municipales, los cuatro meses del plazo de ejecución de esta obra no causará ninguna afección a la actividad que se realiza en verano en la ciudad deportiva. Durante las obras, las actividades relacionadas con el tenis que se desarrollan en este espacio se trasladarán al pabellón Río Isuela, gracias a la colaboración del Campus, y al complejo deportivo Ruiseñores.

En el marco de la firma del acta de replanteo, Elboj, ha trasladado que se trata de una rehabilitación integral de la pista, en superficie y en el subsuelo, muy reivindicada por los usuarios y clubes de la ciudad.

"Prácticamente se van a hacer nuevas. Se va a afrontar todo lo que tiene que ver con drenajes, superficies, vallas, iluminación, es decir, con todos los aspectos de la realidad física sobre y bajo superficie", ha precisado Elboj.

Las obras también incluyen la mejora de la accesibilidad a las pistas de cemento, entre otras actuaciones que se van a desarrollar para mejorar las instalaciones del complejo de la Ciudad Deportiva de Huesca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento