La Policía sigue trabajando con los datos recabados del crimen de Concha Roig

Agentes de la Policía Nacional continúan trabajando con los datos recabados tras el crimen de la ex edil de UCD de Castellón Concha Roig, hallada muerta en la mañana del 26 de mayo en un domicilio de la calle Enmedio de la ciudad con signos de violencia.

Así lo indicó hoy el subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, en declaraciones a los medios de comunicación, tras mantener un encuentro junto con el comisario jefe provincial, Jorge Martí, con comerciantes de Castellón.

Lorenzo explicó que la Policía "sigue trabajando" con los datos del escenario del crimen y la información recabada por investigadores en las últimas semanas. Insistió en que, "como siempre, al final el responsable de este acto será puesto a disposición judicial".

Por su parte, Jorge Martí pidió "paciencia" y comparó el esclarecimiento de este caso con otro que "ha tardado 17 meses en resolverse". Aseguró no saber "por qué todo el mundo mete una prisa tremenda cuando la investigación tiene que seguir". Además, dijo que "lo que pasa es que la gente ve muchas películas y cree que en 48-72 horas se resuelven los crímenes".

El cadáver de Concha Roig fue hallado en una vivienda del centro de la capital de la plana. La ex edil era viuda y vivía sola. Al parecer, el cadáver lo encontró la mujer de la limpieza al entrar en la casa.

La Policía Nacional inició el 26 de mayo de 2010, cuando ocurrieron los hechos, una investigación para determinar las circunstancias de esta muerte violenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento