Idepa y CEEI participan en la Conferencia Internacional de Electroanálisis

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (Idepa) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Asturias (CEEI) participan en la Conferencia Internacional de Electroanálisis que se celebra esta semana en Gijón y organizan una sesión paralela centrada en la I+D+i de la industria química asturiana junto a la Asociación de Industrias Químicas y de Procesos de Asturias.

Los objetivos de la sesión son difundir la labor del Cluster de Química en Asturias, mostrar la actividad en I+D+i de este sector así como las oportunidades de negocio y de transferencia de tecnología a través de las spin off, y presentar las nuevas corrientes de investigación de la industria química regional, nacional e internacional, según explicó la organización del evento.

La sesión paralela también persigue establecer un marco de comunicación entre investigadores e inversores regionales, nacionales o internacionales y facilitar el intercambio de conocimiento entre empresarios asturianos y los centros de investigación electroquímica internacional. El objetivo es también estrechar lazos de comunicación entre Universidades, Empresa y Administración Pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento