Una joven pierde la vida y al menos otras 23 personas resultan heridas desde el viernes en las carreteras de CyL

Una joven de 18 años perdió la vida y al menos otras 23 personas, entre ellas dos motoristas, resultaron heridas de diversa consideración en las carreteras de Castilla y León desde el viernes y durante el fin de semana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Concretamente, una joven de 18 años perdió la vida hoy como consecuencia de una colisión por alcance entre dos turismos en la localidad segoviana de Honrubia de la Cuesta.

Así, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 17.34 horas de hoy cuando se produjo la colisión de dos turismos, un Opel Astra y un Chevrolet Kalos, en el kilómetro 133 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Honrubia de la Cuesta, con la consecuencia de, en principio, dos personas heridas, una niña y otra persona que se encontraba inconsciente.

Así, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito a la persona inconsciente, una joven de 18 años, G.P.E, quien perdió finalmente la vida. Asimismo, también se atendieron a otras tres personas que resultaron heridas de carácter leve.

Por otra parte, desde el viernes a las 15.00 horas y durante el fin de semana se produjeron varios accidentes que afectaron a, al menos, 20 personas en localidades como Sanchidrián, Hoyo de Pinares, El Tiemblo y Adanero, en Ávila; Villanueva Matamala, en Burgos; Salamanca, o Villar de Fallaves y Quiruelas de Vidriales, en Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento