15 menores resultan heridos en un accidente de autobús en Castellón cuando regresaban a Murcia de un partido

Un total de 15 menores resultaron hoy heridos, pero ninguno de ellos de carácter grave, en un accidente de autobús registrado en Castellón cuando regresaban a Calasparra (Murcia) de un partido de fútbol, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El siniestro vial tuvo lugar poco antes de las 16.00 horas de hoy en Castellón, a la altura del kilómetro 976 de la N-340, en la rotonda situada enfrente del Hospital de la Magdalena, cuando el autobús se salió da la vía por causas que se están investigando. En el vehículo viajaba un equipo deportivo de Calasparra, que regresaba al municipio murciano tras disputar un partido en Oropesa (Castellón).

Del total de ocupantes, tres tienen pronóstico reservado y fueron trasladados hasta el Hospital General de Castellón, a donde también llevaron a otro cinco heridos leves. Asimismo, otros siete heridos leves se encuentran en el Hospital de La Plana. Además, de estas 15 personas trasladadas a centros sanitarios, otros ocupantes resultaron ilesos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del Cuerpo Local de Bomberos.

En estos momentos, el alcalde del municipio murciano, Jesús Navarro, se dirige con otro autobús al lugar de los hechos para poder traer de vuelta a la expedición murciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento