Bomberos intentan sofocar un incendio producido en un almacén de cartones de la capital

El Cuerpo de Bomberos de Córdoba se encuentra en estos momentos intentando sofocar un incendio producido en un almacén de cartones ubicado en la calle Acera Fuente de la Salud de la capital desde hace algo más de una hora, si bien se desconocen por el momento las causas que pudieron provocarlo.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que las llamas se originaron en dicho almacén de cartones existiendo la posibilidad de que las mismas se extiendan a la nave contigua que se trata de un almacén de aceite, motivo por el que los bomberos continúan trabajando en la zona.

Del mismo modo, hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local, así como personal de los Servicios Sanitarios del 061 habiendo alertado de una "columna de humo" en dicho almacén más de 20 personas.

El 112 señaló que el almacén se corresponde con una sola planta y que a su alrededor existen naves anexas, motivo añadido por el que en la zona los bomberos han dispuesto dos autobombas, dos autoescalas, una bomba ligera y otra pesada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento