Baleària cancela el trayecto entre Barcelona y Ciutadella y Alcúdia que cubría su 'super fast ferry'

La naviera Baleària decidió cancelar hoy las rutas que su buque 'super fast ferry' 'Ramon Llull' iba a realizar entre Barcelona y Ciutadella, así como entre la ciudad condal y Alcúdia, ambas previstas a las 17.00 horas, a consecuencia de las malas condiciones climatológicas que afectan al archipiélago balear.

Según informó la compañía a través de su página web, la empresa ha dado la posibilidad a los usuarios del trayecto Barcelona-Ciutadella de que salgan a las 23.00 horas de hoy, mientras que los que iban a realizar el trayecto entre la ciudad condal y Alcúdia podrán salir también a las 23.00 horas, pero con destino al puerto de Palma.

Además, la ruta prevista entre Ciutadella y Alcúdia, a las 22.00 horas, finalmente saldrá desde el puerto de Maó dos horas antes.

Precisamente, la Dirección General de Emergencias (DGE) informó ayer al SEIB 112 de que decretó el Índice de Gravedad Cero (IG0) del Plan Especial de Fenómenos Meteorológicos Adversos por meteorología adversa en Mallorca y Menorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento