Más de 300 granadinos perfilan las propuestas socialistas para la ciudad de cara a las elecciones municipales

Más de 300 ciudadanos acompañaron hoy al PSOE de Granada en el centro cívico del Zaidín en su II Asamblea Ciudadana este año dedicada a debatir su documento 'Nuevos Aires para Granada. Objetivo 2011' que incluye el proyecto de ciudad que los socialistas proponen de cara a las elecciones municipales del próximo año.
Asamblea Ciudadana PSOE en Zaidín
Asamblea Ciudadana PSOE en Zaidín
PSOE
Asamblea Ciudadana PSOE en Zaidín

Las conclusiones y aportaciones de los ciudadanos serán valoradas para incluirlas en el documento y conformarán el programa electoral del PSOE de la capital. El secretario general del PSOE en la capital, José María Rueda, mostró su "satisfacción por la excelente acogida que ha tenido el documento, así como por la numerosa presencia de colectivos ciudadanos que han querido compartir y apostar con nosotros por el cambio".

Además, el socialista apuntó en un comunicado que "esta asamblea ciudadana culmina un año de trabajo en el que se ha conformado el documento, se ha presentado a colectivos y asociaciones de la ciudad y se ha tomado nota de sus propuestas". Así, "ahora es el momento de hacerlo con toda la ciudadanía para que aporten sus ideas y su contenido se transforme en el programa electoral de todos los granadinos", abundó.

Como método de trabajo, Rueda precisó que los asistentes se dividieron en cuatro grupos de trabajo, cada uno de ellos centrado en los ejes de acción de 'Nuevos Aires para Granada'. El primer grupo versó sobre "el cambio que necesita Granada", en el segundo se hizo hincapié en que "la capital no está acabada como promulga el alcalde, José Torres Hurtado (PP), sino que es una ciudad viva en constante crecimiento y movimiento".

Por otra parte, en el tercer grupo, 'Granada, una ciudad innovadora y creativa', se apostó por "buscar nuevos modelos de crecimiento económico y sostenible para la capital" y, un último grupo, 'Granada, una ciudad para sentir', se plantearon "aspectos que mejoren la calidad de vida de todos los granadinos".

En este sentido, el secretario de los socialistas apuntó que "se ha constatado la necesidad que hay en Granada de que se produzca un cambio, que la gente quiere participar y que coincide con nosotros en que hay que huir de la confrontación a la que nos tiene acostumbrados el alcalde".

"hay proyecto de ciudad"

De igual modo, mostró su agradecimiento a todos los ciudadanos que compartieron con el PSOE esta jornada de trabado. El socialista añadió que "hay un proyecto, un modelo de cuidad y ganas de compartirlo con los ciudadanos" y manifestó que su formación se encuentra en "una buena situación a once meses de las próximas municipales, con las ideas claras y un modelo de ciudad totalmente opuesto al PP".

Rueda destacó que el trabajo del PSOE de Granada "de gastar zapatillas y estar cerca de los ciudadanos choca con la actitud de otros que están instalados en la soberbia".

Asimismo, animó a los granadinos a visitar la nueva web del PSOE 'www.nuevosairesparagranada.com' donde se recogen todos los detalles de las propuestas de los socialistas y "donde se incluirán las recogidas hoy". Además, explicó que "hoy es una jornada de trabajo ilusionante para el PSOE porque la gente quiere que se le escuche" y manifestó la intención de que todo el PSOE trabaje para trasladar esa ilusión a todos los granadinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento