Ayuntamiento de Marbella apuesta por dar un "aire nuevo" al mercado municipal e incorporar productos novedosos

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) impulsará nuevas actividades en el mercado municipal con el objetivo de renovar y ampliar la oferta comercial del recinto y dar, de este modo, "un aire nuevo" a estas instalaciones.
Notaprensayfotodelegacióndecomercio(Sábado)
Notaprensayfotodelegacióndecomercio(Sábado)
EP/MARBELLA
Notaprensayfotodelegacióndecomercio(Sábado)

La concejala de Comercio, Alicia Jiménez, indicó que esta iniciativa pretende "mejorar y modernizar" las instalaciones y dar un paso más en la remodelación que se está ejecutando. Así, indicó que la Junta de Gobierno Local ya ha aprobado el pliego de condiciones para adjudicar cinco puestos que permanecían cerrados y donde tendrá "un gran peso" la propuesta de actividades novedosas que aún no se hayan desarrollado en el mercado.

El objetivo, incidió la edil, es que tenga "un aire nuevo" con una oferta diversificada en la que se preserven las tradiciones populares pero incorporando, además, otros atractivos turísticos.

A su juicio, el "relanzamiento" de la actividad comercial del recinto "pasa necesariamente por la búsqueda de nuevos servicios que puedan atraer a clientes potenciales y conviertan el mercado en un lugar de referencia para el consumo cotidiano".

Una vez publicado el pliego de condiciones se abrirá un plazo de 30 días para la presentación de solicitudes que se adjudicarán a través de concurso público, concluyó Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento