El Patronato Provincial de Turismo presenta la Córdoba cultural y monumental al mercado italiano

La actividad del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba para este mes de junio se ha centrado principalmente en el mercado italiano, cuarto en importancia para la provincia y fuertemente interesado en la oferta cultural.

Así, el Patronato de Turismo ha presentado la Córdoba cultural y monumental en la céntrica galería Alberto Sordi de Roma. Del mismo modo y junto a empresarios cordobeses, ha participado en el foro inverso de turismo italiano 'Andalucía te quiere- ti ama'.

Esta última actividad se componía de un 'workshop' inverso, en el que el Patronato puedo contactar y ofrecer la amplia oferta de servicios y productos turísticos de la provincia a más de 100 agencias de viajes y mayoristas italianos interesados en Andalucía.

Así, la promoción llevada a cabo por el Patronato Provincial de Turismo al mercado italiano ha concluido con la visita de más de 30 agentes de viajes y touroperadores italianos a Córdoba y con la celebración de una reunión de trabajo con responsables de Turismo Andaluz, mayoristas italianos y con la dirección de la Oficina Española de Turismo en Roma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento