Rajoy apoya la ampliación del puerto de Melilla, que competiría con uno nuevo de Marruecos

El presidente del PP, Mariano Rajoy, expresó hoy su apoyo a la ampliación del puerto de Melilla, una actuación que generaría unos 5.000 puestos de trabajo, y que competiría con uno que se va a construir en Nador, provincia de Marruecos más próxima a la ciudad autónoma.
Mariano Rajoy, hoy en Melilla
Mariano Rajoy, hoy en Melilla
EP
Mariano Rajoy, hoy en Melilla

En un mitin para clausurar la convención regional del PP melillense, Rajoy subrayó que este proyecto, que todavía no ha contado con el visto bueno del Gobierno de la acción, es fundamental para el desarrollo económico de la ciudad española del norte de África.

"Creo que el proyecto de ampliación del puerto es fundamental para impulsar la economía de la ciudad", manifestó Rajoy entre los aplausos de las trescientas personas asistentes a la convención popular.

El dirigente nacional del PP también arrancó los mayores aplausos cuando subrayó que "estoy otra vez en Melilla y volveré a estar como presidente del Gobierno de la Nación".

Rajoy destacó además que "me importan todos los españoles, vivan donde viva, hayan o no nacido aquí e independientemente de sus creencias", unos valores que, junto con "la unidad nacional" son importantes para él. "No hay mejor sitio para decirlo que Melilla", admitió el popular.

También respaldó las gestiones que lleva a cabo el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, para abaratar el coste del transporte con la Península, con los convenios suscritos con la compañía aérea Air Nostrum y la marítima Acciona-Trasmediterránea mientras acusó al presidente Zapatero y al ministro de Fomento, José Blanco, de "abdicar de estos asuntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento