Los Colegios de Médicos de la Comunitat fletan cuatro autobuses para ir a la concentración de CESM en Madrid

Los Colegios de Médicos de Castellón, Valencia y Alicante han fletado cuatro autobuses para asistir el sábado de la próxima semana, 26 de junio, a la concentración convocada por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) ante las puertas del Ministerio de Sanidad en Madrid, en protesta contra los recortes aprobados por el Gobierno.

CESM-CV pidió a los Colegios de Médicos de la Comunitat Valenciana que proporcionen el transporte necesario para que los médicos que quieran acudir a la concentración puedan hacerlo, según informó la entidad en un comunicado.

El secretario general de CESM-CV, Andrés Cánovas, se puso en contacto con los presidentes de los tres Colegios de Médicos, y especialmente con el actual presidente del Colegio de Castellón, J. Antonio Herranz, para que, como presidente del Consejo General de Colegios de Médicos de la Comunitat Valenciana, se pusiera en contacto con los demás presidentes del resto de los colegios.

Los Colegios de Médicos respondieron "rápidamente". El de Castellón ya ha contratado un autobús, el de Alicante otro y el de Valencia dos. En el supuesto de que fueran necesarios más, "no habría ningún problema", según los presidentes de los Colegios.

CESM-CV hizo un llamamiento a todos sus afiliados y a todos los médicos para que acudan a la concentración del día 26 de junio a las 12 horas ante el Ministerio de Sanidad. El acto tendrá una duración de 30 minutos y, con él, los convocantes esperan demostrar al actual Gobierno que "la Sanidad sin los médicos no es posible" y que se debe contar con ellos "para gestionarla y mejorarla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento