Espinosa entrega la Placa de Plata al Mérito Agrario al presidente de las redes española y extremeña de Desarrollo Rural

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), Elena Espinosa, entregará el próximo martes 22 de junio la Placa de Plata al Mérito Agrario al presidente de la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) y de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex), Aurelio García Bermúdez.

El galardón ha sido concedido por el MARM a REDR como "reconocimiento a su contribución en pro del citado sector" y será entregado el 22 de junio, a las 12,30 horas, por la ministra, en calidad de Gran Canciller de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario en la sede del ministerio.

Además de este galardón, se entregarán las grandes cruces al Mérito Agrario y Mérito Alimentario, y los Premios Nacionales de Medio Ambiente, según informó Redex en nota de prensa.

Con la concesión de la Placa de Plata, la Red Española de Desarrollo Rural es la "única institución premiada este año" por la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento