Detenidas tres mujeres acusadas de engañar a un discapacitado con promesas sexuales para robarle

La Policía Nacional informó hoy de la detención de tres mujeres de 19, 21 y 23 años de edad acusadas de un delito de robo con violencia e intimidación en San Fernando (Cádiz), donde supuestamente robaron a un varón con cierto grado de discapacidad intelectual utilizando para ello promesas sexuales.

Según explicó la Comisaría isleña en un comunicado, las ahora detenidas presuntamente contactaron a través de Internet con la víctima, un joven de 26 años de edad y "con cierto grado de minusvalía mental", para convencerle de tener una cita con ellas a fin de mantener relaciones sexuales.

A la cita acudieron las tres que, mediante besos, carantoñas y promesas de noviazgo, se aprovecharon de la minusvalía de la víctima de la víctima para que les entregase dinero. Tras mantener varias citas, el reseñado se negó a entregar dinero, por lo que fue agredido físicamente y, a continuación, procedió a interponer la correspondiente denuncia.

Las investigaciones policiales identificaron a las presuntas autoras como M.A.C.U., de 21 años, M.J.M.S., de 23 años, y M.G.P., de 19 años, con antecedentes policiales esta última. Todas ellas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad judicial, que hoy decidió ponerlas en libertad con cargos tras ser oídas en declaración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento