De Santiago-Juárez pregunta al PSOE qué haría si CyL aplicara la "doctrina Blanco" de medir un servicio por los usuarios

El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla Y León, José Antonio de Santiago-Juárez, se preguntó hoy que haría el PSOE si el Gobierno regional aplicara la "doctrina Blanco" de medir la rentabilidad de un servicio por los usuarios.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el portavoz de la Junta se refirió a la posibilidad planteada por el ministro de Fomento, José Blanco, de que se suprima de la línea de ferrocarril que une Burgos con Madrid con el argumento de que cuenta con tan solo seis usuarios.

En este sentido, De Santiago-Juárez se preguntó qué diría el PSOE si la Junta se planteara no abrir escuelas infantiles en el medio rural con pocos alumnos o el cierre de consultorios locales. "Esto sería una barbaridad", aseveró.

"Cada vez que Blanco abre la boca es para dañar infraestructuras y servicios de Castilla y León", señaló, al tiempo que incidió en que la Comunidad todavía no conoce en qué afectará el recorte de 6.000 millones de euros en infraestructuras anunciado por Blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento