El recital 'Viento del Pueblo' recordará mañana la figura y obra completa de Miguel Hernández

El Salón de la Reina del Palacio de La Magdalena albergará mañana el recital 'Viento del Pueblo', un homenaje a Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento, que será ofrecido por el poeta y dramaturgo Isaac Cuende y la filósofa y actriz Rosa Gil, a las 19.00 horas.
Miguel Hernández
Miguel Hernández
ep

El recital, incluido en la programación de Actividades Culturales de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, se celebrará con el objetivo de homenajear a uno de los poetas españoles más importantes y difundir su legado.

Para ello, Isaac Cuende y Rosa Gil combinarán la charla con el público y la lectura de partes de las obras de Hernández, un "ejemplo de lucha contra la adversidad por las nefastas circunstancias que le tocó vivir", según explican los responsables de 'Viento del Pueblo'.

De esta manera, Cuende y Gil salpicarán los comentarios acerca de todos los libros publicados por el poeta con anécdotas sobre su vida, situando al público en el contexto del artista y dando las claves de su creación literaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento