Vinos del Empordà se maridan con Duquende y Carlos Núñez en el Festival Sons del Món

El Festival Sons del Món maridará vinos de la denominación de origen Empordà con los artistas de su cartel, como Duquende (que se podrá escuchar con la IO2007/Celler Masia Serra, de Cantallops) y Carlos Núñez (con el VRM07/Vinos de Taller, de Siurana d'Empordà). La elección de los caldos corre a cargo del sommelier Roger Viusà.

Los espectadores podrán disfrutar de los conciertos tomando una copa de vino adecuada para escuchar al artista en concreto y escogida por uno de los mejores olfatos del mundo, según informaron los organizadores en una nota de prensa.

También pasarán por los escenarios del Conjunto Monástico de Vilabertran y la Ciudadela de Roses los artistas Albert Pla, Duquende, Els Amics de les Arts y Quico El Celio, el Noi y el Mut de Ferreries.

El festival triplicará este año el número de conciertos y potenciará la oferta conjunta de música, gastronomía y enología en los municipios gerundenses de Vilabertran y Roses. Del 3 de julio al 1 de agosto, con un total de siete conciertos, el certamen acogerá a artistas como Carlos Núñez y Delafé y Flores Azules.

También se ha hecho una selección de seis restaurantes de la comarca que organizarán cenas en espacios al aire libre, en los mismos conjuntos históricos dónde tendrán lugar las actuaciones. Las cenas en Vilabertran se ubicarán en el Hort del Prior y en Roses, en el Arsenal, una construcción del siglo XVII llega de historias y que pocas veces se abre al público.

Con esta propuesta Sons del Món, pretende unir bajo un mismo concepto música, gastronomía y enología. Una propuesta única, original y de alto valor añadido que reúne los principales activos de la nueva oferta turística de calidad del Empordà, con magníficos espacios naturales e históricos y una sugerente propuesta de cultura, ocio, gastronomía y enología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento