Sorteados los 27 viajes de la campaña 'De compras por SantandEuropa'

Hoy se celebró en la sede de la Cámara de Comercio el sorteo ante notario de los 27 viajes de la campaña "De compras por SantandEuropa', en la que han participado 265 establecimientos de toda Santander, que han repartido casi 26.000 tickets entre los consumidores.
SORTEO "DE COMPRAS POR SANTANDEUROPA"
SORTEO "DE COMPRAS POR SANTANDEUROPA"
EP/SANTANDER2016

La iniciativa, que se desarrolló entre el uno y el cinco de junio, ha sido puesta en marcha por la Fundación Santander 2016 con la colaboración de la Cámara de Comercio, CEOE-CEPYME y Santander Shopping.

Los números premiados para viajar a cada uno de los 27 países se pueden consultar a partir de mañana jueves en: www.camaracomercio.com.

En el listado aparecen también los números suplentes a los que se recurrirá si alguno de los ganadores no se identifica.

De acuerdo con las bases del concurso, las personas que tengan un ticket con el número ganador o suplente deben presentarse en la Cámara de Comercio de Cantabria, en la Plaza Pedro Velarde de Santander, entre el 21 y el 25 de junio; los afortunados deberán llevar el ticket y el comprobante de compra para su correcta identificación.

Para más información pueden llamar al 942318304.

La entrega de premios tendrá lugar el 30 de junio en un acto que se celebrará en la Cámara de Comercio.

Durante la campaña 'De compras por SantandEuropa', los establecimientos ambientaron sus negocios con motivos que hacían referencia al país de la capital en el que simbólicamente se encuentran ubicados.

Los consumidores, por su parte, recibieron tickets para participar en el sorteo de 27 viajes a las capitales de los países de la Unión Europea.

De esta forma, los clientes que compraron en un establecimiento ubicado en la zona de Francia recibieron tickets para participar en el sorteo para viajar a París, mientras que los que compraron en un establecimiento con la distinción de Chipre participaron en el sorteo para viajar a Nicosia.

Este concurso entre consumidores pretende reforzar el apoyo que los comercios santanderinos vienen demostrando a la candidatura de Santander 2016 y contribuir a un mayor conocimiento de Europa y sus países miembros por parte de la ciudadanía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento