Revilla anima los alumnos del colegio Francisco de Queveda a estudiar para contribuir al progreso

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, felicitó hoy al colegio Francisco de Quevedo de Villasevil de Toranzo en su 25 aniversario, durante una visita en la que recorrió las instalaciones de este centro de Infantil y Primaria, que cuenta en la actualidad con cerca de 80 alumnos, a quienes animó a estudiar para contribuir al progreso social.
Revilla con los alumnos del Francisco de Queveda
Revilla con los alumnos del Francisco de Queveda
GOBCANTABRIA

Según informó el Gobierno, Revilla mantuvo un encuentro con los estudiantes, a quienes relató alguna anécdota de su infancia en Polaciones y animó a "estudiar mucho" para asegurarse un futuro y contribuir al progreso de la sociedad.

Asimismo, les instó a aprovechar todos los recursos formativos que tienen a su disposición. "Tenéis que daros cuenta de que sois unos privilegiados, porque vivís el mejor momento de la historia de España y no os falta de nada", les dijo.

Tras su intervención, el jefe del Ejecutivo se sometió a las preguntas de los alumnos sobre su profesión, sus aficiones y su futuro. En sus respuestas afirmó que "no hay nada en el mundo" que le satisfaga más que presidir Cantabria, se refirió a sus aficiones favoritas, como la pesca, y señaló que cuando deje su cargo en la política le gustaría volver a dar clases en la universidad.

También apuntó que ser presidente es "muy complicado, sobre todo en estos momentos de crisis", e hizo alusión a la preocupación provocada por la paralización de las obras del AVE a Cantabria decidida por el Ministerio de Fomento.

Revilla concluyó el encuentro cantando a dúo con uno de los estudiantes el Himno de Cantabria y se emocionó al comprobar que el niño sabía completamente su letra.

Previamente, Revilla recorrió las instalaciones del colegio acompañado por la directora, Raquel Pardo, y otros miembros de la comunidad educativa. También visitó la exposición fotográfica ilustrativa del cuarto de siglo de existencia del centro.

Pardo agradeció la presencia del presidente, que ha supuesto el "colofón ideal" a la celebración del XXV aniversario del centro, dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento