Detenidos en Gijón dos jóvenes por entrar a robar en un establecimiento en Viesques

La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes de 24 y 29 años de edad, de nacionalidad rumana, que el pasado día 14 fueron sorprendidos en el interior de una cervecería del barrio de Viesques donde habían entrado a robar.

Según informó la Policía, los agentes fueron alertados por vecinos de la zona que habían visto a dos individuos acceder al local a las 02.35 horas. Los Policías observaron que la puerta estaba abierta y que el marco había sido violentado. Tras una inspección del local , fueron hallados, ocultándose en un cuarto anexo a la cocina, cuando trataban de huir a través de una rejilla del aire acondicionado. Al verse sorprendidos ofrecieron resistencia a los funcionarios , intentando huir y acometiéndoles para evitar su persecución. Sus intentos de evasión fueron neutralizados y ambos fueron detenidos.

Les fueron intervenidos una barra de acero, un destornillador y guantes , efectos empleados para violentar las máquinas e intentar manipular la caja registradora . A Los detenidos, que carecían de domicilio conocido en Gijón y de medios económicos lícitos de subsistencia, se les imputa la autoría de los robos en otros dos bares del barrio de la Arena cometidos el día anterior y esa misma noche al haber sido hallado en su poder tarjetas y dinero en efectivo - 415 euros- denunciados en esos locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento