Sanz espera que la Selección vaya "mejor que la Economía en España"

El presidente de La Rioja, señaló que "espera que la Selección vaya mejor que la Economía en España y que contemos los goles por decenas".

"Todo el mundo está confiando en la Selección y ojalá esto ocurriera con el Gobierno de España, pero nos tendría que dar motivos para hacerlo".RECORTES

Además, Sanz habló de los nuevos recortes que plantean desde Europa para que las propias Comunidades Autónomas los ejecuten y en este sentido señaló que "La Rioja ya tomó medidas y que la Administración es la que tiene que cumplir con sus responsabilidades".

Con esas medidas que aplicamos, señaló "cumplimos con el Plan de Estabilidad en el cierre de ejercicio de 2009", y comentó que La Rioja "está por debajo del uno por ciento del Producto Interior Bruto, por lo que estamos cumpliendo".

Nuestro endeudamiento aporta muy poco al conjunto de España y en este año y el que viene vamos a seguir cumpliendo con el Plan de Estabilidad".

Por último, concluyó que en el tema del déficit y del endeudamiento, "el Gobierno de España está contribuyendo más que las Comunidades Autónomas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento