Detenido por agredir a una prostituta que se negó a seguir manteniendo relaciones finalizado el servicio

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de un delito de agresión sexual, ya que supuestamente agredió a una trabajadora de un club de alterne de Los Barrios (Cádiz) que se negó a seguir manteniendo relaciones sexuales con él una vez finalizado el servicio.

Según explicó la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado día 10, cuando el detenido solicitó a la trabajadora del citado club de alterne un servicio de acompañamiento a domicilio, aceptándolo la víctima.

Una vez finalizado el servicio, la mujer se disponía a marcharse del lugar y, al parecer, el autor se lo impidió comenzando a agredirla sexualmente, no llegando a consumar la agresión debido a los gritos de auxilio de la víctima, que consiguió alertar a los vecinos de la vivienda.

A continuación, el presunto agresor llevó de regreso al club a la mujer, deteniéndose por el camino en un aparcamiento de un centro comercial agrediéndola físicamente, siendo sorprendido por agentes de la Policía Local barreña, que identificaron al autor y enviaron a la víctima a un centro sanitario.

Por tales hechos, J.F.S., de 42 años de edad y residente en Algeciras (Cádiz), fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de agresión sexual, como consecuencia de las muestras biológicas halladas y de que los testigos corroborasen los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento