Detenido en Torremolinos el presunto responsable de 5 atracos con arma de fuego en Murcia y Alicante

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el municipio malagueño de Torremolinos a un hombre de 46 años de edad como presunto responsable de cinco atracos con arma de fuego en distintos establecimientos de las provincias de Murcia y Alicante.

Según informó la Policía Nacional de Málaga en un comunicado, a mediados de la semana pasada los agentes tuvieron conocimiento de que un individuo, identificado como M.J.S.M, se podría encontrar en esta localidad, donde, al parecer, se habría escondido tras haber cometido, entre otros delitos, varios atracos con armas de fuego en distintos establecimientos de localidades levantinas y murcianas.

Con la finalidad de localizarle, se estableció un dispositivo que dio como resultado la detención sobre las 19.00 horas del día 11 de este mes en una calle del municipio, dándose la circunstancia de que en el momento de ser detenido portaba documentación falsa. También se le imputan los presuntos delitos de robo y hurto de uso de vehículo, falsedad documental y tenencia ilícita de armas.

Además de este individuo los agentes de las brigadas provinciales de Policía Judicial de Murcia y Alicante detuvieron a dos personas. Los arrestados —de 29, 40 y 46 años de edad—, dos de ellos con multitud de antecedentes, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Alicante y Torremolinos, decretándose posteriormente el ingreso en prisión de los dos autores de los atracos, entre ellos el detenido en la localidad malagueña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento