El ex presidente de Caja de Jaén es el responsable de la corporación de sociedades de servicios de Unicaja

El ex presidente de Caja de Jaén, José Antonio Arcos Moya, es el director general de Corporación Uninser, corporación incluida dentro del grupo Unicaja y que engloba a las sociedades de servicios del grupo, donde sustituye a Francisco Rodríguez.

Según indicó a Europa Press el propio Arcos Moya, el ex presidente de la caja jiennense, ahora fusionada por Unicaja, es nuevo responsable de Uninser desde el 1 de junio y su incorporación a la caja viene motivada por el hecho de que "no quería estar inactivo tras mi paso por Caja de Jaén".

Arcos Moya, que tras la fusión se había desvinculado progresivamente y de forma voluntaria de todos los órganos de Caja de Jaén, explicó que "pensé que no era bueno para mí ni para la entidad que yo siguiera en Caja de Jaén, porque la caja fusionada debía ser la única y nueva referencia y mi presencia como ex presidente podía dificultar ese proceso, por lo que decidí evitar estorbos".

Explicó que posteriormente surgió la posibilidad de sustituir a Francisco Rodríguez, que se ha prejubilado y decidió aceptarlo, roa vez que "llevaba desde 2001 en Caja de Jaén y en este relevo necesitaba a una persona con experiencia".

"Quería tener un poco de actividad y creo que en este nuevo puesto puedo aportar cosas", agregó.

Según indicó hoy 'El Mundo', de esa forma, la mayor representación de Caja de Jaén en el consejo de administración de la entidad resultante tras la fusión durante el período transitorio de tres años no será la persona que ha ocupado en la última década la presidencia de la entidad absorbida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento