Según Carbonell, la presentación de este documento se enmarca dentro de una campaña de sensibilización a favor de "un trabajo bien hecho" en la restauración y la hostelería, a través de la adopción de una serie de pautas "por la calidad" que permitan salir al sector del "bache" en el que se encuentra.
La presidenta de la Asociación explicó que el manual es un "resumen" de recomendaciones y reglamentos que todo establecimiento "debería cumplir" y que "ayuda a verificar y a asegurarse de que uno lo está haciendo bien y de que cumple con los mínimos".
Entre las normas propuestas por los restauradores se encuentran las relacionadas con la prevención de riesgos laborales, la seguridad, la higiene, el etiquetado de los productos, el respeto a los horarios comerciales o el cumplimiento de la Ley Antitabaco, entre otras.(
Habrá ampliación)
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios