Peralta niega que el Gobierno investigue al PP de Valencia y atribuye la denuncia a una "estrategia política" 'popular'

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, declaró hoy que "no hay ninguna investigación policial, como es obvio, sobre el PP" en relación a la denuncia que los 'populares' valenciano ha interpuesto en el juzgado de instrucción de Valencia por presuntas escuchas ilegales de la Policía Nacional en una presentación que el PP hizo en su sede de la capital. Peralta indicó que el PP "sabe perfectamente que --esta denuncia-- carece de cualquier fundamento" y consideró que se trata de una "estrategia política".

Peralta, que realizó estas declaraciones durante una visita a Oliva (Valencia), manifestó que "las fuerzas de seguridad del Estado están actuando todos los días para prevenir cualquier actividad delictiva" y afirmó que "ese día lo estaban haciendo en las proximidades de la sede física del PP". No obstante, según el delegado, su trabajo "no tenia nada que ver con el PP" y "así se lo hizo saber en ese momento al PP", aseguró.

Por estas razones, el delegado del Gobierno consideró que esa denuncia "no responde a datos reales sino a una estrategia política" cuyo objetivo es "justificar lo que es injustificable, que haya cualquier tipo de persecución por parte del estado o de algún organismo del estado en relación con el PP", denunció.

Peralta acudió hoy a la playa de la localidad olivense con motivo de la inauguración de un edificio multiusos financiado a través del Plan de Inversión Local con un presupuesto aproximado de 420.000 euros y un coste cero para el ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento