Gullón se compromete con la Fundación Santa María a promocionar la montaña Palentina y crear el Museo de la Galleta

La compañía Galletas Gullón y la Fundación Santa María La Real, ubicada en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, firmaron hoy un convenio de colaboración para desarrollar diferentes proyectos conjuntos.
Firma del acuerdo
Firma del acuerdo
GULLÓN
Firma del acuerdo

En este convenio, suscrito por el presidente de la Fundación, José María Pérez 'Peridis', y el presidente de Galletas Gullón, Rubén Gullón, la empresa galletera se compromete al desarrollo sostenible y a la promoción de la Montaña Palentina, a través, entre otras actividades, de cursos de formación o la puesta es marcha de un Museo de la Galleta.

Asimismo, ambas partes colaborarán en la realización de acciones de cooperación internacional para el desarrollo, intercambio de información, conocimiento y asesoramiento mutuo de la planificación, organización y ejecución de estudios e investigación en temas de interés común, según un comunicado de Galletas Gullón recogido por Europa Press.

Galletas Gullón S.A., como entidad mercantil en el sector de la alimentación, es Patrono de la Fundación Santa María La Real-Centro de Estudios del Románico, que tiene entre sus fines fundacionales el impulsar cuantas actividades culturales y económicas sean necesarias para conservar, restaurar y difundir el patrimonio natural y cultural.

Galletas Gullón fue fundada en 1892 y desde entonces ha experimentado un crecimiento exponencial. Hoy en día Galletas Gullón produce más de 102 millones de kilos de galletas al año y está presente con sus productos en más de 80 países, entre los que destacan -aparte de España y Portugal- Italia, Francia, Estados Unidos, Canadá y países del Magreb.

Galletas Gullón cuenta con más de 200 referencias y cinco gamas de productos principales: Desayuno, Vida Sana, Especiales/Chocolate, Aperitivos Salados e Infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento