Comienzan a habilitarse nuevos tendidos de telefonía para que la zona occidental recupere la comunicación

Los problemas derivados de la caída del tendido de fibra de telefonía, provocados esta madrugada por las obras para hacer frente y solventar los problemas de enbalsamiento de agua en la zona del río Barayo en Bao, comienzan a resolverse mediante la instalación de nuevos tendidos, según informó Delegacion del Gobierno en Asturias a través de una nota de prensa.

Esos nuevos tendidos permitirán, a partir de esta tarde que comience a reponerse la comunicación telefónica, de forma gradual en toda la zona del occidente asturiano y la parte oriental de Galicia.

Con respecto a la comunicación por el desvío de la N-534, el tránsito de autobuses, camiones y turismos, se mantiene totalmente normalizado desde que se reabrió a las 6.50 horas, que fue cuando la bajada de nivel de agua permitió que la calzada quedase libre.

No obstante, la comunicación por la carrretera N-634 quedará cortada para transportes especiales, para los que desde este momento se van a establecer una serie de rutas alternativas para su desplazamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento