Un restaurante del Festival Park ofrece descuentos a los colectivos afectados por las medidas de recorte de Zapatero

El restaurante Lizarran, situado en el Festival Park, anunció hoy que ofrecerá un descuento del 20 por ciento a pensionistas, funcionarios y parados, al ser algunos de los colectivos más afectados por las medidas de recorte anunciadas por el presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero.

Según informó en un comunicado, este "generoso descuento" será válido hasta el final de mes y tiene como objetivo "simpatizar y apoyar" a estos colectivos. De esta manera, las personas que se deseen beneficiar de la "oportuna y solidaria" promoción únicamente se tendrán que acreditarse a la hora de pedir la cuenta en el establecimiento.

Precisamente, estos descuentos fueron anunciados hoy, un día antes de que el Parlament vaya a acoger el debate sobre el Proyecto de Ley para reducir gastos en 103 millones de euros, que contempla la reducción en un 5 por ciento del sueldo de los funcionarios y trabajadores públicos, y será tramitado por lectura única.

Cabe recordar, además, que el pasado viernes el Consell de Govern aprobó otros dos Proyectos de Ley para crear un impuesto ecológico sobre las empresas de energía y comunicaciones que incidan en el medio ambiente y con el que se pretende recaudar 18 millones de euros anuales, así como otro para incrementar los impuestos a las rentas más altas, con el fin de recaudar entre 15 y 20 millones de euros anuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento