Detenido al intentar vender a la propietaria de una discoteca el equipo de música que le había robado

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años, vecino de Pinos Puente (Granada), tras intentar vender a la propietaria de una discoteca el equipo de música que previamente había robado del establecimiento. Valorado en unos 12.000 euros, el presunto ladrón ofreció a la mujer la devolución del aparato a cambio de 4.000.

Por otro lado, también han sido arrestados otros dos jóvenes, de 21 y 22 años, como presuntos autores del robo en el interior de un desguace de vehículos situado en el término municipal de Padul. El primero fue sorprendido 'in fraganti', pero el segundo consiguió huir del lugar abandonando el coche que habían utilizado para llegar a las instalaciones, informó el Instituto Armado en una nota.

Su detención se produjo tres horas después, cuando el joven se presentó en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla a denunciar que horas antes le habían robado dicho vehículo. La Guardia Civil ni siquiera llegó a recibir la denuncia por el falso robo, ya que fue arrestado antes al haber sido identificado plenamente como el presunto autor del robo que se había dado a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre las 15,30 horas de ayer, cuando el guarda del desguace vio como dos jóvenes saltaban la valla perimetral y alertó a la Guardia Civil. La patrulla de Padul llegó inmediatamente después y sorprendió a ambos; no obstante, el que más tarde sería detenido, salió corriendo, consiguió saltar nuevamente la valla y se dio a la fuga campo a través.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento