Detenido en Palma a un hombre por manipular máquinas recreativas y llevarse más de 800 euros de su recaudación

El Servicio de Control de Juegos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Baleares ha detenido a Francisco G.T., de 25 años por un presunto delito de Estafa, tras manipular máquinas recreativas y llevarse más de 800 euros de su recaudación.

En un comunicado, la Policía Nacional informó de que el grupo de Juegos de este cuerpo tuvo conocimiento de una estafa a raíz de la denuncia formulada por un empresario del sector de juego, propietario de varios salones de la ciudad de Palma, que denunciaba que una o varias personas estaban manipulando las máquinas tragaperras ocasionando con ello que la máquina comenzase a dar premios indiscriminadamente hasta quedarse sin dinero.

Así, tras diversas investigaciones se pudo identificar y detener a Francisco G.T., con antecedentes por hechos similares e identificar a dos personas que le acompañaban en el momento de la comisión de los hechos.

Hasta el momento, la Policía Nacional señaló que se ha podido constatar que la estafa ha sido superior a 800 euros, estando a expensas de concretar si la cantidad defraudada ha sido superior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento