La Región de Murcia viaja a Madrid para atraer al turista madrileño con su oferta 'No Typical'

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de Región de Murcia Turística, desarrolló durante este fin de semana una acción promocional en el centro comercial Xanadú de Madrid, con el objetivo de captar la atención del turista de esa Comunidad y atraerle con la oferta 'No Typical', según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

De este modo, las personas que se acerquen al mostrador instalado hasta hoy domingo, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas, obtendrán completa información sobre los atractivos de sol y playa/náutico, turismo rural, turismo de salud y turismo religioso, entre otros destinos de la Región. Además, se instaló un simulador de surf, en el que grandes y pequeños podrán tratar de surcar las olas como si estuvieran en la Costa Cálida.

Y es que, según datos del Instituto Nacional de Estadística, recogidos por la Unidad de Estadística de la Comunidad Autónoma, un total de 176.797 viajeros madrileños se alojaron a lo largo del año 2009 en establecimientos hoteleros de la Región de Murcia, con un total de 578.837 pernoctaciones, la mayoría de ellas, más de 366.000, en la costa murciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento